abril 13, 2024

abril 13, 2024

Éste jueves 22 de febrero, Los Auténticos Decadentes en concierto en la Capital potosina.

Por Ruth Berrones Casasola

Foto: Agencia Fotografiarte: Mario Alberto Guerrero

Los integrantes de la banda argentina Los Auténticos Decadentes, se`presentarán en el escenario del Teatro de la Ciudad del parque Tangamanga 1, donde ofrecerán un espectacular concierto para los fans potosinos, así como de otros Estados, de los que se espera, acudirán.

Este concierto como todos de los Auténticos Decadentes, incluidos en la gira ADN Capitulo Final, sin duda será una gran fiesta, en la que ellos, con su peculiar estilo, ponen a bailar a los asistentes.

Será el jueves 22 de febrero a las 20: 00 horas cuando iniciará este espectáculo, con sus ya conocidos temas, en donde se mezclan el reggae, ska, punk y rock, y donde además presentarán el álbum «N», en el cual, rinden homenaje a varios interpretes, como Los Tigres del Norte y Natalia Lafourcade, Bronco y el grupo Miranda entre otros

Dentro de esta noche de rock, también se presentarán los grupos Hikury Beach de San Luis Potosì y Capital Sound, un proyecto alterno del grupo Inspector, originario de Monterrey

En rueda de prensa Arturo de Freedom Sound, organizadores de este concierto. dijo que están muy entusiasmados y haciendo la cuenta regresiva para la presentación de estos músicos, quienes son emblemáticos y ya cuentan con 37 años de carrera, además de ser de lo mejor que hay en Latinoamérica.

«Estamos muy orgullosos de tener una fecha aquí con ellos, en el majestuoso Teatro de la Ciudad», dijo el organizador.

Mientras que ópr suparte, «El Chaval», integrante de Hikury Beach comentó que él y su grpo están contentos por participar en este concierto, porque ellos siguen «picando piedra», y ésta será la primera tocada para su banda en éste año 2024.