abril 28, 2024

abril 28, 2024

Explora tus emociones a través del arte: Taller «Conecta con tus emociones» en el MAC

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de San Luis Potosí presenta el taller «Conecta con tus emociones», diseñado para fomentar la creatividad y explorar las emociones a través del arte. El taller se llevará a cabo en tres sesiones los días 27 y 29 de febrero, y el 1 de marzo, de 16:00 a 18:30 horas, en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC).

Impartido por Johana Ponce, este taller proporcionará a los participantes una introducción a las técnicas básicas de dibujo y pintura acrílica sobre lienzo. Se alienta a los asistentes a expresar libremente sus sentimientos más profundos en el lienzo, promoviendo así la introspección y la conexión emocional.

No se requiere experiencia previa para participar, y la cuota de recuperación es de $100 pesos. Los participantes deben traer su propio lienzo, pinceles y pintura acrílica del color de su elección.

Las inscripciones están disponibles en línea a través de las redes sociales del museo @museomacslp. No te pierdas esta oportunidad de explorar tus emociones a través del arte en el MAC.