abril 27, 2024

abril 27, 2024

Exitosa prueba de Parkour en el festival «Capital Urbano 2024» en San Luis Potosí

Los participantes de la prueba de Parkour en el Festival Capital Urbano 2024 en San Luis Potosí demostraron destreza, fuerza y creatividad en el evento celebrado en la Plaza del Carmen. La Dirección de Deporte Municipal, en colaboración con Vértigo, organizó el evento que atrajo a una gran cantidad de espectadores que disfrutaron viendo a los competidores superar cada obstáculo con habilidad.

La prueba contó con tres categorías, desafiando a los atletas a sortear obstáculos bajo un sol demandante que puso a prueba su resistencia física. Los ganadores de la prueba fueron Ian Eduardo Campos, Santiago Elizondo Ramírez y Nicolás Castro de la Meza en la categoría juvenil, mientras que Marisol Esmeralda Paulín Briones, Julie Pérez Minssart y Romina Gritsenko se destacaron en la categoría femenil.

En la categoría libre, Luis Manuel Faz se llevó el primer lugar, seguido por Jorge Armando Sánchez en segundo lugar y Sergio David Sánchez en tercer lugar. Tras el evento, se llevó a cabo una ceremonia de premiación en la que se entregaron trofeos, medallas y un incentivo económico.

El festival continuará con un magno concierto protagonizado por Alemán y la banda Bastón el miércoles 28 de febrero a las 18:00 horas en la Plaza del Carmen, donde también se celebrarán las finales del Batallas de Rap.