abril 27, 2024

abril 27, 2024

Centro de las artes de San Luis Potosí recibirá al cantante Gabino Palomares

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a la comunidad potosina a disfrutar de la gira mundial «Cantos para continuar» del reconocido cantautor Gabino Palomares. El evento se llevará a cabo este jueves a las 19:00 horas en el teatro Polivalente del Centro de las Artes.

El titular de la Secretaría, Mario García Valdez, destacó que, siguiendo las directrices del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se promueven diversos eventos culturales en las distintas regiones del estado para enriquecer la agenda cultural y brindar más opciones de entretenimiento a los ciudadanos y visitantes.

En este concierto, Gabino Palomares estará acompañado por Darío Parga, y juntos buscarán cautivar al público con sus emblemáticas canciones. Palomares es reconocido como uno de los principales exponentes del «Nuevo Canto» o trova, compartiendo escenario con figuras como Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, y otros.

A lo largo de su carrera, Palomares ha recorrido diversos países llevando la música mexicana a escenarios internacionales, desde Estados Unidos hasta Corea del Sur. La presentación en San Luis Potosí promete ser una experiencia única para los amantes de la música de calidad y la trova.

La Secretaría de Cultura invita al público a formar parte de este evento el jueves 29 de febrero en el Teatro Polivalente, con una cuota de recuperación de 200 pesos.