abril 28, 2024

abril 28, 2024

Presentarán ciclo de cine de la academia de artes y ciencias cinematográficas en la cineteca Alameda

La Secretaría de Cultura del Estado de San Luis Potosí presenta el ciclo especial de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) titulado «Voces y temas del cine mexicano, un encuentro con nuestra realidad», en Cineteca Alameda.

Este ciclo especial, titulado «Directoras en el Cine Mexicano», ofrece una selección de filmes dirigidos por destacadas directoras mexicanas. Las proyecciones incluyen películas como «Tempestad», «La plaza de la soledad», «Asfixia», «Todo lo demás» y «Batallas Íntimas».

Las proyecciones se llevarán a cabo en diferentes fechas durante el mes de marzo, con entrada gratuita para el público en general. Es una oportunidad única para disfrutar de producciones cinematográficas que ofrecen una mirada profunda y significativa sobre diversas realidades de México.

Para más información sobre los próximos ciclos de la AMACC, se invita a seguir las redes sociales de Cineteca Alameda. Esta actividad cultural y educativa es de acceso público y está libre de cualquier interés político o partidista.