abril 30, 2024

abril 30, 2024

La Cineteca Alameda ofrecerá en pre-estreno la película Kung Fu Panda 4

San Luis Potosí, S. L. P.-  La Secretaría de Cultura, invita a las y los potosinos a disfrutar del pre-estreno especial de la nueva película de DreamWorks Animation, titulada “Kung Fu Panda 4”, el cual es un filme apto para disfrutar en compañía de toda la familia, que se proyectará éste fin de semana en las instalaciones de la Cineteca Alameda.

En esta nueva entrega, el personaje central de la historia, el oso panda Po, se convertirá en el Maestro Espiritual del Valle de la Paz, y buscará a su sucesor como el nuevo Guerrero Dragón mientras lucha contra una nueva enemiga llamada «La Camaleona».

Estas proyecciones especiales podrán disfrutarse en los días sábado 9 y domingo 10 de marzo a las 13:00 y 15:00 horas, a un precio muy accesible; los boletos pueden adquirirse ya sea en las taquillas de la propia Cineteca, o bien en línea, con un costo de $25.00 pesos para estudiantes e INAPAM,y a $40.00 para el público en general, más cargo por servicio como.

Para conocer más detalles sobre próximos estrenos, a los cinéfilos se les invita a mantenerse al tanto a través de las redes sociales de la Cineteca Alameda, para así, no perderse de su próxima y muy interesante programación.