abril 28, 2024

abril 28, 2024

Diversas calles de San Luis Potosí reciben acciones de bacheo esta semana


El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Obras Públicas, está llevando a cabo acciones de bacheo en distintas calles de la ciudad durante esta semana. Se pide a los ciudadanos que estén atentos y conduzcan con precaución al circular por estas vialidades.

Entre las calles que están siendo atendidas con bacheo de material de concreto se encuentran: Fuente de Tritón, en el tramo de Fuente de Cristal a Fuente de la Montaña en la colonia Balcones del Valle; Eje 104, entre Bosque Zafiro y Bosque Esmeralda en la colonia Industrial San Luis; Gabriel García Hernández, desde 6 de Junio a Valle del Rocío, en Wenceslao; y la avenida Sierra Leona, de Sierra María a Montes Kelut, así como Cordillera Karakórum, entre Cordillera del Marqués a Montes Kelut, ambas en la colonia Lomas 3era. Sección.

Además, en la calle Amado Nervo, entre avenida Muñoz y Avanzada, en el barrio de Tequisquiapan, se están realizando trabajos de reposición de piezas de adoquín.

Se está utilizando material de mezcla asfáltica para atender las calles de: Barrio de Santiago, desde Prolongación Nereo Rodríguez Barragán a De la Cruz, en la colonia San Pedro; así como Centauro del Norte, entre Maclovio Herrera y López Mateos, en la colonia El Saucito; Yugoslavia, de Víctor Manuel Benavente a Carretera 57, en colonia Las Mercedes; Melchor Ocampo, de Anáhuac a Benigno Arriaga, en colonia Tequisquiapan; Jaime Sordo, de Av. Guanos a Prolongación Moctezuma, en Las Terceras.

Se solicita a los ciudadanos que tomen precauciones y presten atención a las indicaciones del personal a cargo de las labores de bacheo. La Dirección de Obras Públicas agradece la comprensión y colaboración de los potosinos durante la realización de estas obras.