abril 27, 2024

abril 27, 2024

Atienden diversos reportes de comercios infractores en avenida Papagayo

La Dirección de Comercio Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí está llevando a cabo un operativo de reordenamiento del comercio en la zona norte de la ciudad, específicamente en la avenida Papagayo, avenida Mexquitic, avenida Mezquital y calles circundantes. Este operativo inició el sábado 9 de marzo y continuará de manera indefinida e intermitente para atender los reportes ciudadanos y garantizar el libre tránsito por las vías públicas.

El objetivo principal del operativo es liberar las vialidades de obstáculos como banderas, mercancías, refrigeradores, estructuras y otros objetos que obstruyen el paso y no están permitidos colocar en el exterior de los establecimientos comerciales. La Dirección de Comercio ha sancionado a algunos negocios que no cuentan con licencia de funcionamiento o que exceden las dimensiones permitidas invadiendo el arroyo vehicular y peatonal.

Se hace un llamado a los comerciantes y propietarios de negocios a cumplir con las regulaciones y evitar incurrir en prácticas que obstaculicen el libre tránsito, con el fin de evitar sanciones. Este operativo es parte de las acciones permanentes de reordenamiento en diferentes áreas de la ciudad, las cuales son supervisadas diariamente para mantener el orden en las actividades comerciales. Se alienta a la ciudadanía a realizar reportes a través del número de teléfono de atención ciudadana (444) 834 54 34.