abril 27, 2024

abril 27, 2024

La candidata al senado por MORENA, Rita Rodríguez visitó Salinas y Ahualulco

San Luis Potosí, S. L. P.- Éste jueves 14 de marzo, la candidata al Senado de la República por el partido Morena, Rita Rodríguez, visitó los municipios de Salinas y Ahualulco, con el objetivo principal de solicitar a los habitantes del Altiplano y la Zona Centro su apoyo al llamado Plan C, y los 100 Pasos para la transformación.

En su discurso, la candidata resaltó la importancia de preservar las tradiciones locales, además de reafirmar su compromiso con los programas sociales que benefician a los diferentes sectores sociales.

Al tiempo, se comprometió a trabajar en forma incansable para cumplir con las expectativas depositadas en ella, así como también resaltó el espíritu de lucha que caracteriza a los miembros de Morena, y aseguró que la ideología de gobernar sirviendo, siempre estará presente en cada una de sus acciones.

Gracias a esa visión, dijo, se han establecido programas sociales que favorecen a todos los sectores de la población, demostrando así el compromiso real con el bienestar de los ciudadanos.

Por otra parte, la candidata hizo un llamado al electorado para que le brinde su apoyo en lo que, según dijo, será su misión de servir con honestidad y transparencia, con el objetivo de garantizar condiciones justas y humanas para todas y todos.

De acuerdo a su oficina de prensa, Rita Rodríguez continuará recorriendo San Luis Potosí para llevar su mensaje a cada rincón del Estado, “con la convicción de construir un futuro mejor para todos”

Para estar al tanto de las actividades de la candidata, las personas interesadas pueden encontrar toda la información en Facebook e Instagram como Rita Ozalia Rodríguez V, y en Twitter como @ritaozalia_.