abril 27, 2024

abril 27, 2024

El Instituto de la Mujer lleva a cabo éste martes su Tercera Jornada de Reclutamiento Laboral

– El evento se desarrolla en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

– Las personas interesadas en emplearse pueden acudir a la explanada del Jardín Colón este martes 19 hasta las 13:00 horas

San Luis Potosí, S. L. P.- Con el objetivo primordial de impulsar el empoderamiento de las mujeres potosinas, el gobierno del Estado, a través del Instituto de las Mujeres (Imes), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), y el Servicio Nacional del Empleo (SNE), llevan a cabo éste día la “Tercer Jornada de Reclutamiento Laboral”}.

El evento en mención se desarrolla desde ésta mañana en la explanada del Jardín Colón, para concluir a 13:00 horas.

Con base en lo anterior, la representación del Imes, invitó a la ciudadanía para que las personas interesadas en obtener empleo acuda al evento para que puedan conocer las oportunidades de empleo incluyentes que se ofrecerán a través de ocho compañías.

Al tiempo, se impartirá el taller para la búsqueda de empleo, dentro de cual se ofrecerán herramientas para aprender a elaborar un curriculum vitae; ordenar la documentación; se ofrecerán consejos para las entrevistas de trabajo; y se darán a conocer cuáles son los errores más comunes al buscar empleo.

Asimismo se mencionó mencionó que las personas interesadas en obtener una oportunidad de empleo podrán recibir los detalles y las condiciones de las 73 vacantes disponibles.

Para cualquier duda el Imes pone a disposición el número telefónico 444 144 29 20 extensión 272 del Área de Empoderamiento Económico de 8:00 a 15:00 horas.