abril 28, 2024

abril 28, 2024

Estrenarán la suite «Siete Lamentos» en el museo Francisco Cossío

La Secretaría de Cultura del Estado de San Luis Potosí se complace en invitar al público en general al estreno de la suite «Siete Lamentos», obra del músico Richye Vega. La presentación tendrá lugar el miércoles 20 de marzo a las 19:00 h en el Museo Francisco Cossío.

Este emotivo estreno contará con la participación de destacados artistas, incluyendo a Essel Vélez Flores en el primer violín, Miguel Fajardo Vega en el segundo violín, Roberto Gómez Argüelles en el cello y Ekaterina Kuznetsova en la viola.

En «Siete Lamentos», Richye Vega debuta como compositor para cuerdas e instrumentista de cuerda frotada. La suite narra el profundo sentir del músico ante la pérdida de su madre, capturando cada momento vivido durante su despedida a través de cada pieza musical.

Los boletos están disponibles en la taquilla del museo con una cuota de recuperación. En preventa tienen un costo de $200.00 pesos y el día del evento de $250.00 pesos. Para más información y adquisición de boletos, se puede contactar al +52 444 291 8287.

Este evento es de carácter público y cultural, abierto a todos los interesados en disfrutar de una experiencia musical conmovedora y significativa.