abril 27, 2024

abril 27, 2024

Protección civil colabora en auxilio para accidente en facultad de estomatología en la UASLP

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) del Poder Ejecutivo del Estado ha brindado su colaboración en la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), tras un accidente que involucró la caída de una estructura metálica instalada provisionalmente para que estudiantes se tomaran una fotografía. El incidente dejó un total de nueve estudiantes lesionados.

El personal de la CEPC se presentó en el lugar del accidente y coordinó esfuerzos con las autoridades universitarias. Se trasladó a los nueve estudiantes lesionados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica por diversas lesiones, incluyendo fracturas de brazos y piernas, así como dolores de espalda y cuello.

Se informó que, en el momento del accidente, alrededor de 80 estudiantes se encontraban sobre la estructura metálica, lo que provocó su colapso.

Esta colaboración entre la CEPC y la UASLP tiene como objetivo garantizar una respuesta adecuada y rápida ante emergencias de este tipo, velando por la seguridad y el bienestar de la comunidad estudiantil.

Esta información se comparte con el público en general y no está vinculada a intereses particulares o políticos.