abril 27, 2024

abril 27, 2024

Se registraron relevos en el sistema penitenciario estatal

· Jaime Arturo Gutiérrez Barrios asumió el cargo como titular de Prevención y Reinserción Social y Arturo Cruz Andrade como director del Centro Penitenciario Estatal de La Pila

San Luis Potosí, S. L. P.- Con base en lo que fue denominado por la representación del gobierno del Estado como estrategia de avance y transformación del sistema penitenciario de San Luis Potosí, este jueves, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC), se tomó protesta al nuevo titular de Prevención y Reinserción Social, y al ahora director del Centro Penitenciario Estatal de La Pila, respectivamente, Jaime Arturo Gutiérrez Barrios, y Arturo Cruz Andrade.

Tras la toma de protesta, ambos funcionarios fueron exhortados a mantener los niveles de excelencia en el servicio público con el concurso de su experiencia y capacidades, por lo que de inmediato, ambos funcionarios se integraron a sus responsabilidades, para así dar seguimiento a los planes y programas de trabajo establecidos, asó como continuar en la consecución de las metas trazadas.

Con lo anterior, aseveró la representación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, se refrendó el compromiso con la sociedad a efecto de establecer mejoras en las diversas áreas que la conforman, aplicando una dinámica de entrega, compromiso y resultados.