abril 28, 2024

abril 28, 2024

Grandes artistas se presentan con éxito en los primeros días del festival internacional «San Luis en primavera» 2024

El segundo día del Festival Internacional San Luis en Primavera fue una verdadera fiesta para los amantes de la música, con una impresionante presentación de la Big Band Jazz de México & Friends en la Plaza de los Fundadores. En este espectáculo, celebraron el 25 aniversario de la orquesta, uniéndose a reconocidos cantantes como Aleks Syntek, Kika Edgar, Aranza, Iván Caraza, Karely Esparza y Alfonso Alquicira. Mientras tanto, en la Plaza de Aranzazú, Mario Bautista contagió al público con su energía durante su presentación.

La Plaza de los Fundadores vibró con boleros, baladas contemporáneas y un repertorio lleno de nostalgia que tocó el corazón de los presentes. Kika Edgar deleitó al público con sus intensas interpretaciones, mientras que Aleks Syntek resonó con varias de sus composiciones, orquestadas magistralmente. Iván Caraza y Aranza también brillaron con sus voces, trayendo recuerdos a miles de personas congregadas gracias al Festival San Luis en Primavera.

El concierto también destacó el virtuosismo de los músicos que integran la Big Band Jazz de México, quienes demostraron su talento en cada instrumento con temas clásicos que estremecieron a la multitud. Los duetos entre los cantantes y la orquesta fueron un espectáculo sin igual, lleno de emoción y sentimiento, perfectamente acompañados por el estilo característico de la Big Band.

Antes de este impresionante concierto, el país invitado Francia estuvo presente con el grupo Agathe, quienes pusieron a bailar a la gente con su fusión de cumbia francesa, letras alegres en español y francés, y un ritmo contagioso que celebraron y disfrutaron miles de potosinos y visitantes.