abril 27, 2024

abril 27, 2024

INTERAPAS distribuirá agua en horarios normales durante semana santa

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, INTERAPAS, comunica que durante los días de Semana Santa, el programa de distribución de agua a través de pipas continuará operando de manera normal. Esto garantiza el suministro de agua potable a la población, incluso durante los días festivos.

Además, el personal encargado de recibir reportes sobre fugas de agua potable estará disponible durante este periodo de asueto. Se realizarán las reparaciones necesarias para evitar el desperdicio de agua en las calles y contribuir a la conservación de este recurso vital.

El Interapas reitera su llamado a la población para hacer un uso eficiente del agua, priorizando su utilización en necesidades básicas en el hogar. Es importante recordar que la ciudad capital se encuentra en situación de emergencia hídrica, por lo que el cuidado y la conservación del agua son fundamentales.

Para reportar fugas de agua potable, se puede contactar al teléfono 4443018874.

Esta información es relevante para la comunidad y es proporcionada con el objetivo de promover el uso responsable del agua en la ciudad