abril 30, 2024

abril 30, 2024

Ayuntamiento intensifica obras de mejoramiento de imagen urbana al iniciar Abril

El Ayuntamiento de San Luis Potosí está comprometido con la regeneración urbana y el mantenimiento de los espacios públicos en la capital. En este sentido, la Dirección de Servicios Municipales ha desplegado cuadrillas de trabajo en diversas colonias de la ciudad para llevar a cabo intervenciones necesarias.

En cuanto al alumbrado público, se están realizando labores de mantenimiento en múltiples calles y colonias, incluyendo Vasco Núñez de Balboa, Juan A. Mateos, Sierra de Las Minas, Licenciado Nava, Juan Ponce de León, Coral, Negrete, Avenida Curie, Calle Nogales, Glorieta Las Begonias, Calle Hierro, Hacienda de Santiago, Florencia y Prolongación Muñoz, entre otras.

Además, el área de Parques y Jardines está enfocando sus esfuerzos en la conservación y embellecimiento de lugares emblemáticos como la Avenida Hernán Cortés, el Parque de Morales, la Colonia San Luis Rey, Salvador Nava, San Juan de Guadalupe, la Plaza de Armas, Santos Degollado, Mariano Otero y Josefa Ortiz de Domínguez.

Por otro lado, las cuadrillas de Imagen Urbana están llevando a cabo trabajos en sitios importantes como el área del Asta Bandera, la calle Pomex, la Avenida Simón Díaz, el Parque de Morales, Salvador Nava, Xicoténcatl y Catedráticos, y en Angostura.

Se solicita a la ciudadanía mantenerse atenta a estas intervenciones y colaborar en el cuidado de los espacios públicos para mantener nuestra ciudad en óptimas condiciones.