abril 30, 2024

abril 30, 2024

Mejoran fachadas monumentales para mejorar el turismo en municipios de San Luis Potosí

La mejora de las fachadas monumentales en los municipios de San Luis Potosí no solo contribuye a embellecer su imagen, sino que también impulsa su desarrollo y atractivo turístico. Un ejemplo destacado es la fachada monumental de Soledad de Graciano Sánchez, entregada hace un año, que ha agregado atractivos turísticos y espacios de recreación para sus habitantes.

Este proyecto integral incluye iluminación, una plazoleta, áreas verdes, pavimentación y la rehabilitación del espacio público, lo que representa un avance significativo en el desarrollo urbano y social del municipio. Además, es un ejemplo de cómo los recursos se están descentralizando para permitir el progreso de todas las comunidades.

El Poder Ejecutivo del Estado invita a todos los municipios a presentar propuestas de obras que atiendan las necesidades de sus habitantes. Es fundamental que estos proyectos se alineen con las demandas y aspiraciones de las familias potosinas, y que contribuyan al bienestar y desarrollo de sus comunidades.

En los últimos años, varios municipios han accedido a obras con recursos estatales para la construcción de entradas monumentales, como en Tierranueva y Ciudad Valles, donde se entregaron nuevos arcos de acceso. Asimismo, se han realizado mejoras en parques y calles principales en localidades como Matehuala, Moctezuma y Aquismón.

Estas iniciativas reflejan el compromiso del gobierno estatal con el desarrollo integral de los municipios y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes. Esta información se comparte en beneficio del público en general y está desligada de intereses particulares o partidistas.