abril 30, 2024

abril 30, 2024

Gobierno de San Luis entrega la avenida CFE

El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí llevó a cabo la puesta en funcionamiento de la moderna avenida Comisión Federal de Electricidad (CFE), beneficiando directamente a aproximadamente 100 mil usuarios. Esta iniciativa busca incentivar la llegada de más empresas a la región, fortaleciendo así la economía local.

El Gobernador Ricardo Gallardo destacó que esta obra representa un respaldo significativo para el empresariado potosino, así como para miles de trabajadores y usuarios de la Zona Industrial. Además, señaló que la avenida renovada contribuirá a aumentar la plusvalía de las propiedades cercanas y servirá como una vía alternativa para aliviar el tráfico en la carretera 57.

Como parte de los trabajos de construcción, se habilitaron estacionamientos, se modernizaron banquetas y guarniciones, y se instalaron señalamientos viales para mejorar la seguridad vial. También se implementó una red de alumbrado público con lámparas LED, proporcionando un entorno más seguro para los usuarios.

Se destaca que esta información es de interés público y no está vinculada a ningún interés particular o político.