abril 30, 2024

abril 30, 2024

Inician obras de rehabilitación para la Avenida del Sauce

El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona dio inicio a la rehabilitación de la avenida del Sauce en la colonia Ranchito de la Cruz, como parte de las obras destinadas a mejorar la movilidad y la calidad de vida en la zona norte de San Luis Potosí.

Con una inversión de 3.7 millones de pesos, esta obra beneficiará a más de 100 mil habitantes y usuarios de la zona, proporcionando una mayor conectividad y seguridad vial. La rehabilitación de esta vía facilitará un tránsito ágil hacia Circuito Potosí norte, especialmente para los trabajadores de la zona industrial.

El proyecto busca garantizar la movilidad y conectividad, promoviendo el desarrollo social y el bienestar de la comunidad al reducir distancias y tiempos de traslado. El Gobernador destacó que estas mejoras no solo permitirán a los trabajadores llegar más rápido a sus empleos, sino también pasar más tiempo con sus familias.

La rehabilitación de la avenida del Sauce es parte de las acciones del Gobierno Estatal para mejorar la infraestructura vial y promover el desarrollo integral de San Luis Potosí.