abril 30, 2024

abril 30, 2024

Ayuntamiento de San Luis rehabilita la glorieta González Bocanegra

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Obras Públicas, está llevando a cabo trabajos de rehabilitación vial en el circuito perimetral del Parque de Morales y alrededor de la Glorieta González Bocanegra, como parte de su programa de obras.

Durante la noche del lunes 15 y el martes 16 de abril, se avanzó en la rehabilitación del pavimento en la Glorieta, y se tiene programada la aplicación de pintura vial en todo el circuito, así como la instalación de señalética en las próximas semanas.

Los trabajos incluyen la carpeta de renivelación y colocación de carpeta asfáltica en calles como Arsénico, Arboledas, Pintores y Artistas, con una superficie total de rehabilitación de varios miles de metros cuadrados. Se solicita a los ciudadanos tomar precauciones y prestar atención a las indicaciones del personal a cargo durante la ejecución de las obras.

El Ayuntamiento agradece la comprensión y colaboración de los potosinos durante estas mejoras viales, que buscan beneficiar a toda la comunidad.