abril 30, 2024

abril 30, 2024

Localizan cadáver calcinado cerca del Río Paisanos, en la Colonia Las Flores

San Luis Potosí, S. L. P.- Alrededor de las 19:30 horas de hoy, elementos de la Policía Municipal de este municipio acudieron a un llamado de vecinos de la Colonia Las Flores, al norte de la ciudad, en donde localizaron el cuerpo de una persona calcinada, cuyos restos ya habían comenzado a ser devorados por algunos animales.

Al lugar acudieron también elementos de la Policía de Investigación, así como personal de la Dirección de Servicios Periciales para tomar los primeros indicios en torno al hallazgo, y posteriormente se realizó el levantamiento del cadáver a efecto de llevarlo al Servicio Médico Legal que los médicos legistas prosigan con la investigación científica de los restos.

El lugar donde al parecer se llevó a cabo la incineración, se localiza precisamente en la calle Jacarandas, en las inmediaciones de la Ribera del Río Paisanos, del cerca del Camino Real a Saltillo, donde policías municipales, como primeros respondientes, de inmediato acordonaron el lugar del hecho para preservar la escena.

Hasta el momento, el cadáver se encuentra en calidad de desconocido, y hasta ahora tampoco se sabe si perteneció a un hombre o a una mujer, en virtud del grado en que fue consumido por las llamas, por lo que se espera que la Fiscalía General del Estado se pronuncie al respecto en el curso de las próximas horas.