abril 30, 2024

abril 30, 2024

Mortal accidente en carretera 57: Carambola ocasiona volcadura, incendio, y 5 muertos

– El fatídico evento se registró en el tramo San Luis-Matehuala.

San Luis Potosí, S. L. P.- La mañana de eéste sábado se registro un fatídico accidente, con un saldo de 5 personas fallecidos, y daños que ascienden a varios miles de pesos.

Los primeros informes del accidente surgieron de parte de elementos de la Guardia Nacional, quienes solicitaron el auxilio del cuerpo de bomberos de Matehuala, señalando que a la altura del kilómetro 130 de la carretera 57, bajo el puente Vallejo, en el tramo carretero hacia ese municipio, se había registrado una carambola entre un tractocamión, qye resultó volcado, y una camioneta que llevaba un remolque, la cual se encontraba incendiándose a causa del impacto.

Además de los evidentes daños materiales, se informó del fallecimiento de los 5 tripulantes de la camioneta, quienes lamentablemente ya no pudieron ser atendidos por los cuerpos de auxilio que se hicieron presentes en el sitio.

De acuerdo a los informes preliminares, el accidente habría sido provocado por un colapso entre un tramo del camión y parte de la camioneta y su remolque.

Por otra parte se tuvo conocimiento de que el conductor del tráiler, pese alo aparatoso del incidente, solamente sufrió algunas lesiones leves.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para recabar indicios, en t anto que la Guardia Nacional abanderó el lugar para reabrir la circulació, que se vió suspendida durante algunas horas.