abril 26, 2024

abril 26, 2024

«Urge reforzar prevención del delito en Soledad»: Dip. Paola Arreola

En Soledad de Graciano Sánchez es necesario que se refuercen los operativos de seguridad público, debido a que existen colonias que sufren serios problemas de violencia, robos y asaltos, señaló la diputada por el 05 Distrito Local, Paola Alejandra Arreola Nieto.

“Necesitamos que exista una buena coordinación entre los gobiernos federal, estatal y municipal para que se realice una adecuada vigilancia en las colonias en donde se registran los índices más elevados de delincuencia”.

Dijo “lamentablemente en algunas colonias no existe una adecuada vigilancia policiaca, las autoridades municipales informaron que habían adquirido patrullas, pero lamentablemente no las vemos en las calles”.

“En Soledad se adquirieron patrullas para reforzar la vigilancia pero en realidad no las hemos visto y los problemas de delincuencia aumentan en las colonias en donde se tienen problemas de alumbrado público”, dijo Paola Arreola Nieto, diputada local por el Distrito 05.

En los medios de comunicación constantemente informan de hechos de violencia que se viven en colonias como Pavón, Primero de Mayo, entre otras colonias de Soledad de Graciano Sánchez, por ello, es necesario que exista una mayor atención por parte de las autoridades.

Indicó, “sabemos que este problema no solamente es competencia de las autoridades estatales o municipales, se requiere también el apoyo de las corporaciones federales para ser más efectivos en la prevención y combate a la delincuencia”.