abril 26, 2024

abril 26, 2024

Ramírez Racing va por la conquista de Querétaro en la Nascar Peak México

San Luis Potosí, S. L. .P.- Por segunda ocasión en el año la NASCAR Peak México Series regresa a correr al circuito del EcoCentro de la Unión Ganadera de Querétaro, entre el 4 y 5 de septiembre, días en los que el equipo Ramírez Racing, patrocinado por Prestoflam, vuelve a la acción.

El auto #08 de Prestoflam  que participa en la categoría PEAK, estará bajo el mando de José Luis Ramírez que tras su ausencia en la carrera en San Luis Potosí, regresa con los ánimos renovados con la firme intensión de subir al podio y recuperar terreno en la tabla general.

Ramírez demostró durante las competencias que ha participado que su equipo es uno de los mejores del campeonato entregando un auto sumamente competitivo y veloz, que se ha mantenido siempre en la pelea por el podio.

Para Querétaro, la meta es colocarse entre el top-5 para sumar la mayor cantidad de puntos y nuevamente ser protagonistas, una constante a lo largo de la temporada.

“Estoy muy motivado, el auto se encuentra de maravilla y listo para correr. Nuestra meta es estar al frente, estar peleando por un lugar en el podio. Tenemos dos carreras a las que no asistimos, y eso nos pone en desventaja en el estado del campeonato, sin embargo, para nosotros es primordial siempre ubicarnos en los primeros sitios carrera tras carrera.” dijo José Luis.

También para la sexta fecha de la Trucks México Series, tendrá presencia la camioneta #08, la cual verá acción comandada por el piloto Said Florentino Martín, con experiencia en Serial Central de Carreras y que hará su debut en la categoría. Said confía plenamente en las capacidades y profesionalismo de Ramírez Racing para entregarle una unidad con altas posibilidades de rodar en el grupo puntero, además de saberse respaldado por un equipo de gran experiencia.

Para esta carrera, Betty Ramírez fungirá como jefa de equipo y aportará toda la experiencia que ha sumado durante años desarrollándose como spotter, como comentarista de la categoría Trucks México Series, y recientemente como piloto de la misma Truck #08.

“Estamos muy entusiasmados con volver a la competencia en las camionetas, ahora me tocará estar desde el otro lado, hemos fortalecido al equipo para ser más competitivos, y estar más completos en todas las áreas, vamos a pelear por estar al frente en ambas categorías”, señaló Betty.

No te pierdas las acciones de Ramírez Racing en el Autódromo EcoCentro de Querétaro este fin de semana, y síguelos en sus redes sociales como @RamírezRacing08