abril 25, 2024

abril 25, 2024

Gran asistencia y grandes emociones en la 2ª. fecha del Racing Bike México en SLP

San Luis Potosi, S. L. P.- Con una nutrida asistencia del público potosino, éste domingo 24 de abril se vivió la fecha 2 del Racing Bike México, y así, los espectadores pudieron vivir a la máxima expresión la adrenalina que provoca el rugir de los caballos de acero, que despertaron un raudal de emociones en cada una de las categorías que se corrieron en el autódromo del Tangamanga II.

La Super Sports NG estuvo a la altura como la categoría principal de este serial, en el que se disputaron 20 vueltas cargadas de electrizante emoción, que para buena fortuna de la afición potosina, Daniel Carrera subió a lo más alto del podio nuevamente, mientras que Aldo Rovirosa fue segundo y completó la trilogía Alberto Rovirosa, en lo que fue su primer podio para ambos.

En la categoría SS2, el ganador fue Ernesto Fernández, quien repitió triunfo, mientras que Joel Razo llegó segundo, y Jonathan Mejía alcanzó la tercera plaza, logrando un cierre espectacular.

La categoría Open Súper Bike no fue menos en emociones y cumplió con el triunfo para Abraham García; David Sánchez Jr fue segundo; e Iván Muñoz, se colocó en tercero.

En los Master 40, Helberth Moreno fue primero; David Sánchez Sr.; segundo, y el tercero fue Omar Serra, en lo que resultó una categoría que ofreció muchas emociones para los asistentes al autódromo.

En total fueron 5 categorías en las que se compitió, en tanto que fueron más de 80 pilotos los que se disputaron los primeros lugares de esta segunda cita de la temporada 2022 del Racing Bike México.

Por lo que se pudo observar, esta segunda fecha del Racing Bike México en SLP será una de las mejores de su historia, al demostrar cada uno de los pilotos participantes un altísimo nivel competitivo.

La categoría Jr. SS no fue la excepción y dio una gran sorpresa por la victoria de Emiliano Zamudio con tan solo 12 años de edad en lo más alto del podio, seguido por Joshua Latapie, y Juan Galvis.

En los SúperXtreme grupo A, el ganador fue Adrián Lemont, segundo para Sergio López y tercero para Christopher Ortiz. En el grupo B el ganador fue Nicolás Duque segundo para Edgar Guerrero y tercero para Sebastián Ortiz en una carrera emocionante de 12 vueltas.

Ahora la afición del motociclismo profesional mexicano estará esperando la tercera fecha del serial, que se disputará en Tehuacán, del 27 al 29 de mayo.