abril 26, 2024

abril 26, 2024

Detienen a sujeto por probable agresión a mujer en Tancanhuitz

TANCANHUITZ. – Un hombre de 59 años de edad fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), por su posible participación en el delito de violencia familiar.

Fue años atrás, cuando presuntamente Miguel “N” llegó a su domicilio en estado de ebriedad y golpeó en diversas ocasiones a su pareja sentimental, la cual fue auxiliada por su hijo para que no continuara la agresión.

La mujer acudió a denunciar a la Fiscalía General del Estado y con los datos de prueba obtenidos por los elementos de la PDI, se solicitó al Juez de la Causa otorgara la orden de aprehensión correspondiente.

El mandamiento judicial fue cumplido en la calle Limón de la localidad de Tamaletón en donde le informaron al sujeto el motivo de su detención, siendo trasladado al centro penitenciario de Xolol.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente
FGESLP
Coordinación de Comunicación Social y Vinculación

Boletín de prensa
Viernes 6 de mayo de 2022

PDI RECUPERA EN SAN VICENTE TANCUAYALAB UN VEHÍCULO ROBADO EN VERACRUZ

• La unidad fue puesta a disposición de la FGE

SAN VICENTE. – Un automóvil que fue hurtado en el estado de Veracruz fue localizado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en San Vicente Tancuayalab, San Luis Potosí.

Todo se derivó cuando elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) recibieron el reporte de que en una parcela a orillas de la carretera San Vicente-Tanquián de Escobedo, había un carro negro tipo Tsuru de la marca Nissan con aparente estado de abandono.

Policías investigadores acudieron a ese sitio y corroboraron lo informado; también procedieron a inspeccionar la unidad y con el departamento de inteligencia establecieron que el automóvil contaba con reporte de robo en Veracruz desde el 26 de enero de 2022.

El automóvil fue puesto a disposición de la FGESLP y será esa instancia la que realice las acciones conducentes para que el vehículo sea devuelto a su dueño legal.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente