abril 25, 2024

abril 25, 2024

Programa de alumbrado táctico ilumina 24 colonias en San Luis Potosí, beneficiando a más de 24 mil personas


La última semana ha sido testigo de una notable mejora en la iluminación de varias colonias de San Luis Potosí, gracias al programa Alumbrado Táctico implementado por la Dirección de Servicios Municipales del Gobierno de la Capital. Más de 24 mil personas en 24 colonias se han beneficiado con la puesta en funcionamiento de 550 luminarias y reflectores.

Christian Azuara, Director de Servicios Municipales, destacó que las colonias beneficiadas incluyen áreas como la zona Centro, Tequis, Bellas Lomas, El Paseo, Tierra Blanca, Progreso, Balcones del Valle, Lomas 2ª sección, Ricardo B. Anaya, San Ángel y San Luis Rey.

Además, durante la semana anterior, el programa Alumbrado Táctico también abarcó las colonias Dalias, San Juan de Guadalupe, Alamitos, Colinas del Parque, Del Llano, Fovissste, Independencia, Industrias, Jaime Torres Bodet, Juan Pablo II, Las Julias y Las Piedras.

El incremento de las lluvias en esa semana requirió una ampliación en el personal y los horarios de trabajo para satisfacer las necesidades de la comunidad. Se intensificaron los esfuerzos con la incorporación de más cuadrillas, permitiendo así una atención oportuna a la población en general.

El funcionario municipal señaló que, debido a las lluvias, se llevaron a cabo tareas adicionales como la reparación de cableado y luminarias dañadas, así como la remoción de seis árboles caídos. Además, se tomó la decisión de talar dos árboles que representaban un riesgo inminente de caída.