mayo 3, 2024

mayo 3, 2024

Cautivantes espectáculos presentaron Aleks Syntek, Kika Édgar y la Big Band Jazz de México

  • Durante el segundo día de actividades del Festival San Luis en Primavera, se verificó la celebración del 25 aniversario de la Big Band Jazz de México.
  • En la Plaza Aranzazú, Mario Bautista llenó de energía al público potosino, en la inauguración de ese escenario.

San Luis Potosí, S. L. P.- Durante el segundo día del Festival Internacional San Luis en Primavera, la Big Band Jazz de México & Friends, celebró su 25º.aniversario junto al talento de grandes cantantes como Aleks Syntek; Kika Edgar; Aranza; Iván Caraza; Karely Esparza; y Alfonso Alquicira.

En tanto, en el escenario dispuesto en la Plaza de Aranzazú, el cantante Mario Bautista hizo disfrutar a su público, en una sensacional presentación.

Por lo que hace al escenario de la Plaza de los Fundadores, en los alrededores resonaron los boleros, baladas contemporáneas y un repertorio repleto de nostalgia, como parte delas vivencias y experiencias del público asistentes, local y visitante, que aprovecharon para cantarlas a todo pulmón, aunque también hubo quien tomó a su pareja para bailar cuerpo a cuerpo.

Kika Edgar compartió intensas interpretaciones de diversos muy conocidos temas; por su parte, Aleks Syntek resonó en el corazón de ésta Capital interpretando varias de sus composiciones y de otras grandes personalidades de la música, pero orquestadas. Por su parte, Iván Caraza se lució con Música Suave y Emociones; mientras que Aranza entonó canciones que evocaron recuerdos a las miles de personas congregadas, gracias al Festival San Luis en Primavera.

Igualmente, el concierto tuvo sus momentos para que, quienes integran la Big Band Jazz de México, demostraran su virtuosismo en cada uno de los instrumentos que ejecutaron de manera magistral, con temas clásicos que estremecieron a la multitud.

Antes de este magno concierto, el país invitado, Francia, hizo presencia con el grupo Agathe, quienes pusieron a bailar a la gente con su fusión de cumbia francesa, y letras alegres entre español y francés, con un ritmo contagioso que bailaron miles de potosinos y visitantes.

Mario Bautista deslumbró en el escenario de Plaza Aranzazú

Otro de los espacios elegidos para éste Festival de San Luis, la Plaza de Aranzazú, lució pletórica por la presentación de Mario Bautista. El cantante mexicano brindó un espectáculo inolvidable para el público potosino y para los turistas nacionales e internacionales que asistieron para disfrutar de su talento, en el concierto inaugural de este escenario.

El evento, totalmente gratuito, atrajo a una multitud que se deleitó con grandes éxitos del cantante, con temas como «Baby Girl», «Brindo», «No Digas Nada» y «Mejor Así».

La energía y carisma del artista en el escenario, logró conectar con la audiencia y crear una atmósfera llena de emoción y diversión. Así el público presente disfrutó de una experiencia musical, en la que la pasión y el talento de Mario Bautista se fusionaron para crear un concierto memorable.

Previo a la presentación de Mario Castañeda, Sofía Thompson deleitó al público potosino con su música que mezcla con mucha energía el pop, el funk y la música electrónica.