Galería: Nava se atrinchera frente a exigencia de agua en colonias

SLP.-Esta mañana decenas de inconformes por el deficiente servicio de agua en la capital potosina se manifestaron desde la Glorieta Juárez y hasta la Plaza de Armas exigiendo se garantice el suministro de agua a todas las casas de San Luis Potosí de forma equitativa.

Un grupo de cerca de 50 policías antimotines resguardaron la entrada del Palacio Municipal donde se reserva el espacio público únicamente para sesiones de cabildo, en las cuales sólo se hablan de acusaciones entre bandos pero no se gestan suficientes acciones para mantener la dignidad de San Luis Potosí.

Los manifestantes son acusados de ser únicamente un bloque político para afrontar a Xavier Nava, pero se han apoyado de un tema tan fundamental e innegable y es la falta de agua en San Luis Potosí.

A las colonias no llega el vital líquido como debería ser, como debe de ser para garantizar un derecho humano tan fundamental. Por lo que se podría hablar de una legítima defensa a vivir dignamente que es recibida no con soluciones, sino con represiones. De romper el silencio a romper la madre.

Comentarios:

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar