mayo 18, 2024

mayo 18, 2024

Sin miedo a transformar condiciones de violencia, inseguridad y desempleo, se declara Mónica Rangel

La candidata morenista visitó la Colonia Popular, donde se comprometió a recuperar la paz y la igualdad en el Estado.

San Luis Potosí, S. L. P.- En reunión con sus coordinadores operativos territoriales (COTs), que promoverán el voto a su favor, la doctora Mónica Liliana Rangel Martínez afirmó no tener miedo en su búsqueda por la gubernatura, como tampoco por transformar las condiciones de violencia, inseguridad, delincuencia y malos empleos que sufren las familias potosinas.

Luego de la trifulca protagonizada el pasado fin de semana por un grupo de morenistas opositores a su candidatura, en contra de un grupo de sus simpatizantes, la candidata a gobernadora de San Luis Potosí les precisó que caminará a su lado. sin miedo por los cincuenta y ocho municipios del Estado.

Con base en lo anterior, Mónica Rangel indico a los CORS que nadie detiene ya al “gran equipo que trabajará junto a los ciudadanos durante los próximos tres meses y, -después-, por los próximos seis años: No nos van a detener. Estamos aquí porque vamos a ganar esta elección, porque miedo no tenemos”, sobre todo, agregó, después de ver su actitud y su pasión por defender a Morena, a San Luis Potosí, al Presidente López Obrador, y al proyecto de Nación.

Al tiempo, alabó que frente a lo que consideró como una agresión, “dieron una gran lección: porque Morena es pacífica, y trabaja con la gente”; les agradezco que estén haciendo historia, que juntos estemos trabajando por un mejor San Luis Potosí, porque con su incansable labor están cimentando las bases para que las y los potosinos tengamos seguridad, mejores empleos, una mejor vida”, les dijo.

Posteriormente pidió a sus colaboradores que mantengan esas ganas de salir adelante; que no se preocupen y que tengan claro que cuando suceden agresiones como la mencionada, “es porque estamos caminando y estamos pisando fuerte. No nos van a detener y por eso es que estamos aquí reunidos y organizándonos”.

Asimismo, se comprometió a caminar junto a sus simpatizantes “porque eso es lo que ustedes y yo sabemos hacer, y hoy, -en medio de esta pandemia-, tenemos que ir casa a casa y quién mejor que ustedes para hacer el trabajo y llegar a tocar corazones y abrir conciencias”, reiteró la doctora Rangel Martínez.

Más adelante aseguró a sus colaboradores que serán ellos, quienes junto con la gente, la llevarán al Gobierno: “Ese es el mensaje que quiero que lleven casa por casa, que vamos a ayudar a las mujeres, que vamos a buscar que todos tengan buenos empleos pero, -sobre todo-, que no exista inseguridad y no haya delincuencia en San Luis Potosí. Si logramos eso, lo demás vendrá por consecuencia”, y añadió que cuidar a las mujeres, tener buenos empleos y combatir inseguridad y delincuencia, serán las premisas de su Gobierno.

Por otra parte, afirmó que las mujeres tienen la capacidad para gobernar, y advirtió que ella en lo personal tiene la convicción y la experiencia para poder hacerlo. “Llevo muchos años trabajando, llevo muchos años caminando. Que sirva de ejemplo de cómo sabemos gobernar las mujeres, de que somos mujeres que cuidamos a niños, niñas, hombres, mujeres, a nuestra gente de la tercera edad, a nuestros discapacitados, a los de la comunidad LGBT, porque somos incluyentes y porque sabemos hacer las cosas y hacerlas bien”, señaló.

Por último pidió a los integrantes de su campaña difundir que, de la mano del presidente López Obrador, transformarán a San Luias Potosí con convicción, con corazón, con el alma y protegiendo por encima de todo a la gente, aunque nos quieran lastimar. Cada vez que quieran hacernos algo, vamos a responder con trabajo y cada vez que nos quieran intimidar vamos a responder con más valor. Vamos a llegar al Palacio de Gobierno sin siquiera haber roto un vidrio y con nuestra mente y espíritu muy fortalecido, porque todo San Luis Potosí va a ser Morena”, aseguró finalmente.