diciembre 5, 2022

diciembre 5, 2022

El pueblo de Villa de Reyes brinda emotiva despedida a Erika Briones 

Villa de Reyes, S. L. P.- Luego de que la alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez, perdiera la vida en un hecho de transito carretero la mañana del pasado 6 de octubre, este mediodía, ese municipio y sus habitantes la recibieron para brindarle un homenaje.

 Cerca de las 12:00 horas llegó el cortejo que trasladó el cuerpo de la Presidenta Municipal desde una agencia funeraria de la capital potosina hasta Villa de Reyes, de donde era la edil ya en su segundo periodo de gobierno, después de ser reelegida en los pasado comicios electorales de 2021, y apenas hace una semana rindió su primer informe de gobierno, aunque perdió la vida desafortunadamente.

Acompañada de su familia, y de quienes fueron sus colaboradores y amigos, posteriormente del servicio religioso que se celebró en la iglesia de San Francisco, en la cabecera municipal, Érika Briones recibió una guardia de honor en la Plaza Principal, para posteriormente ser trasladada a esta Capital potosina, para ser sepultada en un panteón privado.