marzo 5, 2024

marzo 5, 2024

Éste próximo lunes, arranca el 6° Festival de Cine UASLP, con la película “Estoy todo lo Iguana que se puede”

– La función será musicalizada en vivo por la Orquesta Sinfónica Universitaria.

– Estarán presentes las actrices Dolores Heredia y Luisa Huertas.

San Luis Potosí, S. L. P:- La proyección de la película “Estoy todo lo Iguana que se puede”, este próximo lunes 02 de octubre en el teatro del Centro Cultural Universitario Bicentenario (CC200), constituirá el inicio del El arranque del 6to Festival de Cine UASLP, para el cual la cita es a las 19:00 horas, con entrada libre.

La función cuenta con un atractivo adicional, toda vez que será musicalizada en vivo por la Orquesta Sinfónica Universitaria, y se contará con la presencia de las actrices Luisa Huertas y Dolores Heredia, as+i como con el compositor Enrico Chapela Barba.

“Estoy todo lo Iguana que se puede” es una obra dirigida por Julián Robles, y se desarrolla en un humilde recinto costero tropical, en medio de un eclipse total de sol, a donde llega un invitado inesperado y despierta los sueños rotos de una familia que ha perdido su figura protectora, ensombrecida por la soledad cósmica, donde fueron abandonados a su fe.

Ésta es considerada como una película bellísima, por su mezcla de realismo mágico, protagonizada por la actriz Luisa Huertas y un amplio reparto.

Es importante destacar que las películas representan una más de las cerezas del pastel del 6to Festival de cine UASLP, evento al que están invitados universitarios y público en general, del 2 al 6 de octubre. La cartelera ofrece funciones a las 5 y 7 de la noche, y en ambas se contará con la presencia del director, de un actor o actriz participante, con quienes los asistentes podrán conversar al finalizar la proyección.

El Festival de Cine UASLP pretende ser esa plataforma en la que como audiencia, se puedan compartir puntos de vista de las diversas películas.

Mayor información a través de: http://a.uaslp.mx/FestCine2023