mayo 21, 2024

mayo 21, 2024

Invitan al evento de cine al aire libre «Bajo las estrellas» en el museo Federico Silva

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público a disfrutar de una experiencia cinematográfica al aire libre en la explanada del Museo Federico Silva Escultura Contemporánea. El evento, titulado «Bajo las Estrellas», se llevará a cabo este jueves 16 de noviembre a las 20:00 horas.

La proyección contará con el apoyo de la Cineteca Alameda y presentará los cortometrajes potosinos «Pliego» y «Crónicas de Cuarentena» de Evelin Maleni Escoto Meza y Jair Alberto Torres Rodríguez, respectivamente. Ambos cortometrajes han sido reconocidos en festivales internacionales de cortometrajes por sus propuestas innovadoras en animación.

Además, se proyectará la película «Elsa y Fred» de Marcos Carnevale, una producción argentina-española del año 2005 que captura la esencia del amor en todas las etapas de la vida. La película busca homenajear al cineasta Federico Fellini y ofrece una mezcla única de amor, drama y comedia.

La entrada es libre, y la velada promete ser una oportunidad para disfrutar del cine en un entorno cultural y al aire libre en San Luis Potosí.