mayo 21, 2024

mayo 21, 2024

Ante la llegada próxima del aguinaldo, Mamá Lucha nos da consejos para hacerlo rendir

Ciudad de México.- Ya que se acerca la temporada de recibir el tan esperado aguinaldo, qye representa un dinero extra para realizar compras, para remozar la casa o darse ese gustito que tanto hemos querido, Mamá Lucha y Bodegas Aurrerá nos invitan a disfrutar sin culpas de ese ingreso extra, llevando a cabo nuestras compras y al mismo tiempo, haciendo rendir nuestro dinero para obtener más beneficios.

En ese sentido, Mamá Lucha brinda sus mejores consejos para ahorrar de verdad y que el aguinaldo rinda más al comprar esa televisión que tanto habías querido, o al renovar el refrigerador, y al mismo tiempo, cuidar de tu presupuesto y para ello recomienda:

Girl counting US Dollar bills, using calculator, and writing expenses. Woman doing budget, estimating money balance for shopping spree. Female accountant paying taxes. Girl counting Christmas gifts.

1. Elaborar una lista de prioridades, antes de sumergirnos en los miles de artículos que durante ésta temporada se ofrecen, para así identificar nuestras necesidades y prioridades, incluyendo en nuestra lista las cosas que realmente necesitamos o hemos estado esperando comprar para renovar el hogar, la habitación o el coche, y así podremos enfocarnos en lo esencial para no gastar de más.

2. Investigar precios con anticipación. Para ello deberemos hacer una búsqueda previa de precios de los productos que nos interesan para asegurarnos de que realmente estamos obteniendo un descuento significativo durante esta temporada.

Una opción que nos propone Mamá Lucha es El Fin Irresistible de Bodega Aurrera.

Man holds, gives a bag of money in hand like a bonus. Businessman holding bag of money in hand offering bribe with copy space. Cash bag concept.

3. EstableceR un presupuesto, ya que es fácil emocionarnos con todos los artículos quenos atraen, lo que puede ocasionar que nos excedamos en el presupuesto. Por ello, antes de salir de compras o buscar en línea, de ebe establecer un presupuesto claro y realista, que nos ayude a controlar los gastos, y a aprovechar al máximo ésta temporada.

4. Conocer las políticas de devolución y garantía. Este tema es crucial para evitar sorpresas en caso de que se necesite devolver o cambiar algún artículo. Sobre todo, porque lo que más se adquiere en esta época son productos electrónicos y electrodomésticos.

5. Considerar opciones de pago con beneficios adicionales: Para ello deberemos investigar tiendas que tengan diferentes formas de pago, meses sin interesas o bonificaciones. Específicamente, en El Fin Irresistible de Bodega Aurrera podremos encontrar diversos beneficios, además de precios bajos en cientos de productos. Incluso, se puede comprar ahora y comenzar a pagar hasta febrero, y con ello podemos darle otro uso al aguinaldo.