abril 15, 2024

abril 15, 2024

El público potosino disfrutó de todo el ska de la banda Inspector

– Demostraron que siguen vigentes en el gusto del público.

Texto y foto: Ruth Berrones Casasola.

San Luis Potosí, S. L. P.- Inspector la icónica banda de ska mexicano se presentó en el Primer San Luisito Ska Fest, que se realizó en ésta Capital potosina.

Big Javi comento durante la conferencia de prensa previa a su presentación en este festival, que para ellos es muy satisfactorio estar vigentes en el gusto del público y habló sobre su noveno disco “Serpientes y Escaleras”.

” Estamos muy contentos con el resultado de este disco; sabemos que ahorita en la industria hay una gran variedad de géneros y de artistas y estar vigentes de alguna manera estamos muy bien con el pie derecho.

“Las bandas ya saben cómo es que se quedan con los discos pasados que tuvieron éxito y en este caso con Inspector no pasa esto, afortunadamente la gente como que nos agarra y dice son míos, y eso esta muy chido”, dijo el cantante.

Los integrantes de la banda expresaron su cariño al público potosino pues recordaron que al inicio de su carrera San Luis Potosí fue una de las primeras plazas que visitaron se mostraron satisfechos por haber logrados llenos totales en el Palacio de los Deportes y el Auditorio Nacional.

En un vistazo a su trayectoria-ya de 28 años- en el ámbito nacional los integrantes rememoraron sus inicios cuando tocaban en las cocheras de casas hasta la época actual en donde se presentan en grandes escenarios.

“Uno hace temas que uno siente y trata de contagiarte en el momento. Por eso hacemos temas de fiesta de amor de desamor y de todo porque no estamos todos en el mismo cotorreo es lo que nos ocurre en el momento, es lo que sentimos jamás decimos hay que hacer un tema para que pegue”, aseguró Big Javi.

También aludió al respeto al público que la banda siempre ha tenido pues no utilizan palabras fuertes en las letras de sus temas sin embargo aclaró que muchas de las veces el público malinterpreta las letras de algunas canciones y que ellos seguirán en la línea de no ser ofensivos con sus canciones.

Por ultimo a anunciaron que se presentarán en Ciudad de México, en Guadalajara en Oaxaca en el Festival de Jazz de Mazunte el domingo , en Chilpancingo , Guerrero .