abril 15, 2024

abril 15, 2024

Este miércoles se presentó la Feria Regional de Salinas en su edición 2024.

Texto y foto por: Ruth Berrones Casasola.

San Luis Potosí, S. L. P.- En conferencia de prensa realizada en instalaciones de la SWecretaría de Turismo del Estado, Patricia Castillo, coordinadora de Turismo del Ayuntamiento de Salinas, dió a conocer la realización de la Feria Regional de ese municipio, la cual se realizará del 25 de febrero al 3 de marzo próximos, aunque ya desde el 18 de febrero comenzaron las actividades religiosas, con la bajada de la imagen de Nuestro Padre Jesús, patrono de este municipio.

La funcionaria municipal detalló que esta feria consiste en una muestra cultural, religiosa y gastronómica de este municipio, ubicado en la Zona Altiplano del Estado Potosino, en donde los visitantes podrán visitar el museo que se encuentra en este lugar.

Además, indico que existe la infraestructura suficiente para hospedar a los posibles visitantes pues se cuenta con seis hoteles, además de los alojamientos que se ofertan a través de diferentes plataformas digitales.

Por último se informó que demtro de ésta feria se contará con la presentarción de los grupos musicales Kumbia Kings; Grupo Liberación; y Arnulfo Jr., entre otros.