abril 13, 2024

abril 13, 2024

Presidenta del DIF municipal de San Luis entrega 101 lentes graduados

La Presidenta del Sistema Municipal DIF de San Luis Potosí, Estela Arriaga Márquez, reafirmó el compromiso del Alcalde Enrique Galindo Ceballos de mejorar la calidad de vida de los potosinos al entregar 110 lentes graduados a beneficiarios. A través de la Ruta de la Salud, el DIF Capitalino busca contribuir al bienestar de la población, asegurando que niñas, niños y personas en edad reproductiva puedan desenvolverse adecuadamente en la escuela y el trabajo, mientras que los adultos mayores disfruten de una etapa de plenitud.

Arriaga enfatizó el compromiso adquirido con el Presidente Municipal de sumar esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de todos los potosinos, agradeciendo la confianza depositada en los programas y acciones implementadas por el DIF y la administración municipal. Los lentes graduados forman parte de los apoyos entregados a través de la Ruta de la Salud, luego de un estudio diagnóstico previo.

Invitó a los interesados a estar pendientes de las ubicaciones del programa Ruta de la Salud o a acudir a las oficinas centrales del DIF Municipal para solicitar información adicional.