mayo 21, 2024

mayo 21, 2024

Gobierno estatal mantiene los programas alimentarios, dentro de los márgenes de la veda electoral, asegura

– Así las familias potosinas reciben sus despensas sin imágenes institucionales por todo el Estado, aseguran.

San Luis Potosí, S. L. P.- Bajo los lineamientos estipulados por las autoridades electorales, y conforme lo marca la ley correspondiente, durante esta temporada, de veda electoral, personal del gobierno del Estado continúa con la entrega del programa alimentario, aunque sin imagen institucional, en las Zonas Altiplano, Centro, Media y Huasteca, que conforman a nuestro Estado.

De acuerdo a lo informado por la representación del gobierno estatal, personal de ésta administración ha visitado municipios como Villa Hidalgo; Cedral; Cerro de San Pedro; Villa de la Paz; Villa de Ramos; Matehuala; Charcas; Vanegas; la capital potosina; Soledad de Graciano Sánchez; Rioverde; Villa de Reyes; Matehuala; San Martín Chalchicuautla; Tampamolón Corona; Tanlajás; Aquismón; y Lagunillas, entre otros, con lo cual se ha logrado distribuir más de 400 mil becas alimentarias, como parte de la segunda entrega de las becas alimentarias, que comprenden 22 productos de la canasta básica.

Al tiempo se hizo notar que para el Poder Ejecutivo es de gran importancia que este programa de primera necesidad continúe llegando a las familias, ya que constituye un compromiso con las y los potosinos, entregas en las que no se han tenido incidenteso contratiempos, debido a que, sostuvieron, como lo marca la ley, no contienen imagen del Ejecutivo o alguna dependencia, además de que la entrega no se condiciona.