Detienen en Morales a posible Triple Homicida

SLP. – La Fiscalía General del Estado (FGESLP) a través de elementos de la Policía de Investigación (PDI) llevó a cabo la detención de un joven de 26 años de edad, por su probable responsabilidad en el homicidio de tres personas en la colonia Morales de San Luis Potosí.

Todo inició el 7 de febrero del año 2018 cuando fueron encontradas tres personas de sexo masculino sin vida, los cuales presentaban disparos de arma de fuego, además de que una persona resultó lesionada por lo que fue trasladada a recibir atención médica.

Al tener conocimiento de los hechos, los agentes de la PDI comenzaron con las investigaciones correspondientes, logrando obtener datos de prueba que señalaban la presunta participación en el ilícito de quien fue identificado como Francisco Javier “N”.

Las pruebas iniciales fueron debidamente integradas a la carpeta de investigación, por lo que el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control solicitando obsequiara la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra del señalado, mismo que consideró que existían los elementos suficientes para hacerlo.

Los agentes de la FGESLP comisionados a la Segunda Coordinación de Aprehensiones, procedieron a realizar los primeros actos tendientes a la cumplimentación del mandamiento judicial, logrando detener al presunto en la colonia Las Piedras, perteneciente a San Luis Capital en donde previa identificación le informaron de la orden de aprensión en su contra, así como de los derechos que lo asisten como detenido.

Una vez asegurado fue trasladado a las instalaciones de la corporación para continuar con los trámites necesarios para ser presentado ante la autoridad que lo requiere, interno en el centro de reinserción social de La Pila.

Comentarios:

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar