Sentida queja de los colonos: Fraccionamiento Campo Azul, sin agua y sin servicios

* Constructora TMC incumple su compromiso de brindar todos los servicios a compradores de vivienda en ese lugar.

* Actualmente son afectadas más de 50 familias en este desarrollo residencial, y continúa la venta de casas sin advertir la falla en el suministro de agua.

San Luis Potosí, S. L. P.- Más de 50 familias del fraccionamiento Campo Azul, ubicado al sur de la ciudad, se ven afectadas por carecer de agua potable en sus viviendas, debido al incumplimiento de la empresa TMC constructora de ese desarrollo habitacional.

El fraccionamiento, tiene aproximadamente dos años, tenía entre sus objetivos no mostrar fallas en el abastecimiento de agua, para lo que se perforó un pozo; en tanto quedaba en funcionamiento esa fuente, los desarrolladores se comprometieron a enviar pipas. Sin embargo, al incrementar el número de familias que adquirieron su hogar bajo la promesa de recibir agua, comenzaron los problemas para surtir el vital líquido.

Según versiones de las familias afectadas, la constructora firmó un acuerdo notarial con los colonos para que continuara el servicio de pipas, mientras entraba en funcionamiento el pozo propio, pero el servicio de pipas ya no abastece a las viviendas desde hace días, por lo que esta molestia ya se convirtió en un gran problema de higiene y salud.

Los habitantes de Campo Azul solicitaron la urgente intervención de las autoridades, pues al parecer el Ayuntamiento permitió se vendieran las casas, sin los servicios esenciales, estipulados en los reglamentos municipales, cuyo cumplimiento es requisito para que se comercialicen las viviendas.

Los quejosos manifestaron que si bien el pozo que los abastecerá de agua ya está en funcionamiento el, agua llega totalmente contaminada con tierra, y al parecer hasta con insectos y rastros de basura, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades competentes, ya que la constructora aTMC continúa comercializando inmuebles en los fraccionamientos Campo Azul, Vista Azul y Cúspide, sin poner al tanto a los posibles compradores que existe falla en este servicio elemental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar