Para impulsar la práctica del Futbol-Tenis, realizarán torneo este viernes 26 de noviembre

· Directivos de la FMFT y los futbolistas Bruno Marioni y “Parejita” López presentan proyecto.
San Luis Potosí, S. L. P-. Con la intención de incorporar la disciplina de Futbol-Tenis en nuestro Estado el Director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, Edmundo Río Jáuregui, acompañado por el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol Tenis José Paoli, y el Director de Desarrollo del Deporte, Víctor Odín Patiño Bermúdez, presentaron un proyecto, teniendo como invitados especiales a los ex futbolistas profesionales Bruno Marioni y José Luis “Parejita” López.

El titular de la FMFT, José Paolli, explicó que este deporte es inclusivo, pues lo pueden practicar personas de cualquier edad y condición, en cualquier lugar, sin una gran infraestructura deportiva, y por su naturaleza puede llegar a todas las comunidades, urbanas y rurales, además de que este deporte se puede desarrollar de modo individual, en parejas, o tercias.

La disciplina, reglamentada y federada, dará pie a la creación de asociaciones estales, y al proceso de conformar selecciones en diversas categorías.

Como parte de la introducción de la disciplina en San Luis Potosí, se anunció la celebración de un torneo, a celebrarse este próximo viernes 26, desde las 9:00 horas, en el Pabellón de Gimnasia de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, evento en el que podrán participar quienes estén tengan interés en practicar esta modalidad deportiva.

Y dentro de esta promoción deportiva, al concluir la presentación del proyecto se llevó a cabo una exhibición, a cargo de las figuras del balompié invitadas, quienes son pioneros de la novedosa disciplina en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar