diciembre 3, 2022

diciembre 3, 2022

Realizarán la “Feria Universitaria: Preparando tu Futuro”, bajo el auspicio del Ayuntamiento de SLP

– Se desarrollará los días 11 y 12 de julio, con más de 30 instituciones participantes.
– Habrá oportunidad de obtener becas y descuentos para estudiantes de educación superior.

San Luis Potosí, S. L. P.- El Ayuntamiento anunció la próxima realización de la “Feria Universitaria: Preparando tu Futuro”, cuyo objetivo será que estudiantes del nivel medio superior tengan acceso a información sobre las opciones a las que pueden acceder para continuar su formación.

La Subdirección Municipal de Atención a la Juventud, a cargo de Guillermo Rivera Morales, informó que la jornada universitaria se llevará a cabo en la Plaza del Carmen los días lunes 11 y martes 12 de julio, y dentro de ella habrá una oferta educativa de más de 30 planteles, de las 08:00 a las 15:00 horas, cada uno de esos dos días.

“El evento ferial es un espacio diseñado para acercar a los jóvenes con aspiraciones de continuar con una carrera universitaria, toda la información relacionada a las opciones educativas, matrícula, costos y beneficios”, comentó Rivera Morales, quien reveló que en el evento se entregarán 2 mil becas o descuentos.

El subdirector de Atención a la Juventud explicó que ese evento es resultado del diálogo entre el Ayuntamiento de la Capital y directivos de distintas universidades, para gestionar beneficios, y reconocer el talento de muchos jóvenes que tienen voluntad de seguirse preparando, así como deseos de concluir la educación superior.

“Los jóvenes somos el presente y el futuro, debemos estar preparados, contar con las herramientas para enfrentar los más grandes retos que tenemos enfrente y ser los mejores protagonistas de la historia de la ciudad y del país”, expuso Guillermo Rivera.

El funcionario municipal reconoció el impulso del alcalde Enrique Galindo Ceballos para acercar a hombres y mujeres las oportunidades, “él está de su lado, y eso es un gran aliciente, sobre todo para jóvenes con escasas o nulas posibilidades de ingresar a una universidad. Estamos seguros que lo van a aprovechar y que serán los próximos profesionistas en San Luis”, concluyó.