diciembre 5, 2022

diciembre 5, 2022

Titulares de dependencias estatales, y el Congreso del Estado, envían mensajes por la salud del Gobernador

San Luis Potosí, S. L. P.- Luego de que el gobernador Ricardo gallardo Cardona diera a conocer que tras de realizarse la prueba correspondiente dio positivo a COVID-19, esta mañana, cual cadena de oración, las redes sociales se vieron avasalladas por mensajes de aliento al mandatario estatal.

Lectores de este diario digital, Vox Populi, comentaron – no sin un dejo divertido -, los mensajes localizados en redes sociales de diversas instituciones del Gobierno del Estado, tales como el Instituto de las Mujeres, el Sistema Educativo Estatal Regular, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, la Secretaría de Finanzas, la Oficialía Mayor y el Instituto Potosino del Deporte, cuyos titulares, y en algunos casos, su personal, incluyendo al Poder Legislativo, y otras instancias, deseaban los mejores parabienes a Ricardo Gallardo, en lo referente a su salud.

Y, lo que debió ser un acto espontáneo de amistad o simple camaradería, se convirtió en un acto público, para que toda la ciudadanía potosina se enterase del afecto que se le guarda a su líder.

Así, los titulares de las diversas dependencias estatales desearon, la pronta recuperación, y el restablecimiento del mandatario potosino, para que continúe con el desarrollo y la transformación de San Luis Potosí, en cada uno de los ámbitos que les compete a cada cual.