diciembre 5, 2022

diciembre 5, 2022

Inauguran un nuevo parque para mascotas en la zona poniente de ésta Capital

“La participación de los vecinos, fundamental para concretar este proyecto”.

Enrique Galindo.

San Luis Potosí, S. L. P.- “Estoy emocionado, conmovido, porque en muchas ocasiones lo único que se necesita es nada más la voluntad y aquí ustedes, los vecinos, demostraron que se puede hacer algo bonito, y que la mejor manera de hacerlo es por iniciativa de los ciudadanos”, expresó el alcalde Enrique Galindo Ceballos al hacer entrega de un parque para mascotas en las calles Sierra de la Cruz y Cordillera del Marqués.

En el acto, el presidente municipal agradeció el trabajo de gestión efectuado por habitantes de la zona poniente de la ciudad para concretar este espacio recuperado, y detalló que ante las gestiones ciudadanas, el Ayuntamiento contribuyó con su trabajo en este esfuerzo: “Hoy se alinearon las cosas; su intención, su visión, su interés; la gestión que hizo la presidenta de la Junta de Participación; el trabajo del equipo de Servicios Municipales; los vecinos; el Gobierno; las empresas; todo se alineó, y por eso nosotros decimos que las cosas sí son posibles, gracias a esta lucha permanente”.

Parque de Mascotas en Sierra de la Cruz y Cordillera del Marqués.

Al inaugurar una obra así, añadió el munícipe, “nosotros solo se la estamos devolviendo a los ciudadanos: Por favor, ahora ayúdenme a cuidarla, a preservarla porque el Gobierno solo no puede, pero juntos sí podemos preservarlo con mucho amor y con mucha fe de que se va a conservar bien”, sentenció.

El director de Servicios Municipales, Christian Azuara Azuara, destacó los trabajos de Sasha Leija, una joven vecina de la zona, quien junto con un grupo de amigos pintó el mural que hoy adorna este llamado jardín de bolsillo: “Comenzaron a pintarlo poco a poco y al ver que nosotros entramos a recuperar el espacio, ellos se animaron más y lo terminaron”, refirió.