febrero 2, 2023

febrero 2, 2023

El luchador Dos Caras será acompañado por su hijo, Alberto del Río, El Patrón, en su función-homenaje

San Luis Potosí, S. L. P.- En el marco del aniversario 430 de la ciudad, que se celebra en este mes de noviembre, la Dirección de Deporte Municipal del Ayuntamiento prepara un homenaje para una de las leyendas de la lucha libre de México: el potosino Dos Caras, trayectoria será reconocida el próximo sábado 19 de noviembre en una función de lucha libre, en la cual será acompañado por una constelación de grandes exponentes de la baraja luchística.

En esta función homenaje, Dos Caras subirá al ring junto a su hijo Alberto “El Patrón” del Río, y Cinta de Oro (antes Sin Cara), además de un elenco cuya identidad, sin duda ha generado gran expectación y será la próxima semana cuando se dará a conocer el cartel completo de este evento que los aficionados al pancracio ya esperan con ansias.

El homenaje a Dos Caras iniciará en la plazoleta ubicada en el cruce de avenida Reforma y avenida Damián Carmona, en punto de las 17:00 horas, para luego trasladar a los protagonistas de la función a la Plaza de los Fundadores, donde en punto de las 19:00 horas se llevará a cabo la presentación de lucha libre, cuyos enfrentamientos se conocerán en los próximos días, aunque de antemano se sabe que se contará con lo mejor de la baraja luchística local.

El director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina, informó que ya se planea lo necesario para que éste sea un evento histórico, en el que los potosinos podrán observar a grandes leyendas de la lucha libre mexicana.

Dada la expectación que se ha generado, se espera un lleno total para este acontecimiento deportivo, que es parte de los proyectos y programas de la Dirección de Deporte Municipal en un año que ha resultado pleno de actividad y de acciones en favor de San Luis Potosí, sus atletas y sobre todo de su población.