mayo 17, 2024

mayo 17, 2024

Denuncian en redes sociales a violenta mujer policía de Soledad DGS; la llaman ahora Lady Policía

San Luis potosí, S. L. P.- Cansada de recibir insultos y agresiones, una mujer, vecina del Fraccionamiento María Cecilia, se decidió a denunciar públicamente, a través de redes sociales, a su agresora, una mujer de nombre Sandra, quien se desempeña como policía en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, y a quien identificó como Lady Policía.

En su denuncia, vía Facebook, la quejosa señaló que Lady Policía ha agredido a varias de sus vecinas, por lo cual inclusive ha ido a dar a la cárcel, en virtud de que se trata de una mujer que hace gala de su violencia y una grado extremo de agresividad, ya que tiene por costumbre patear los portones y puertas de los habitantes de su fraccionamiento, “que por alguna razón no le caen bien”.

Indicó que en su caso personal, la mujer policía lleva días pateando el portón de su casa, e incluso esta mañana, en compañía de su hija Érica, se atrevieron a pasar al interior de su domicilio, lo cual, advirtió, es un delito.

Agregó que dentro de los videos, que aquí agregamos, se pueden constatar los insultos que l profirió, además de que rompió macetas y el vitral de la puerta principal, alegando que la denunciante se había metido con su hija, por haber interpuesto una querella en su contra, pues con anterioridad ya le habían estado acosando y amenazando, solo por ser conocida de una persona que la envió a la cárcel.

“Creo que nadie debemos permitir la actuación prepotente de una servidora pública ni de ninguna persona, sea funcionaria o no”, asentó la mujer, quien además hizo un llamado a Gilberto Hernández Villafuerte, alcalde De Soledad, ya que dijo saber que es un servidor honrado y pacifico “que no está dispuesto a encubrir a esta mujer”.

A la vez hizo extensiva su solicitud al diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, para que se actúe legalmente contra Lady Policía, ya que debido a sus constantes agresiones “me tienen encerrada en mi casa, porque me amenaza con matarme si me encuentre, además de que ya sufrí un derrame cerebral del cual apenas me estoy recuperando”.

Indicó que después de que en esta ocasión la agresora le pateó la puerta y se introdujo en su casa, sufrió una drástica elevación de la presión arterial, por lo que terminó su denuncia manifestando que ya basta de tanta impunidad.