Hombre amenazaba a su pareja con vender a sus, hijos fue detenido

TANCANHUITZ. – Un sujeto de 43 años de edad fue capturado por agentes investigadores por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar reiterada en agravio de su ex pareja sentimental en Tancanhuitz. 

La víctima fue quien solicitó a las autoridades de procuración de justicia que se iniciaran las acciones penales contra el hombre con el que vivía y quien es padre de sus hijos, en un domicilio del barrio Xochimilco del municipio mencionado. 

Lo anterior, porque en varias ocasiones del 2020 el hombre identificado como Eduardo “N”, presuntamente la había agredido físicamente dándole patadas en diferentes partes del cuerpo, además la amagó con un cuchillo en el abdomen y en el cuello. 

También el presunto supuestamente le alegaba a la agraviada que se llevaría a sus hijos para cambiarlos por dinero. 

Durante los actos de investigación se lograron recabar los suficientes medios de prueba para que esta persona fuera requerida por una autoridad judicial, por lo que fue detenida por agentes investigadores mediante una orden de aprehensión en la calle Doctor Felipe Juárez del barrio Las Pozas en Tancanhuitz. 

En el centro de reinserción social de Xolol en donde se mantendrá bajo resguardo al detenido hasta que enfrente una audiencia inicial con el Juez de Control respectivo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar