Felipe Calderón llama a votar por la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, y despierta gritos de: ¡Fuera MORENA!

La 4T no ha dado una sola obra al Estado, aseveró, al tiempo de convocar a la ciudadanía potosina a dejar de ser espectadores.

San Luis Potosí, S. L. P.- Como ave de tempestades, el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa visitó este miércoles esta ciudad, donde hizo un recuento de la falta de obras del actual gobierno Federal en nuestro Estado, por lo que aseguró que la verdadera esperanza en territorio potosino está en Octavio Pedroza Gaitán, candidato a la gubernatura por la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, por lo que pidió a miles de ciudadanos que se dieron cita en el Parque de Morales, le apoyen el próximo 6 de junio.

Octavio Pedroza, dijo, es un hombre de resultados, como lo avalan diversas obras que realizó como presidente municipal de San Luis Potosí, entre las que mencionó el paso a desnivel de Avenida Sierra Leona y la Glorieta González Bocanegra.

“Es un hombre íntegro y de resultados, mientras el actual gobierno federal es una administración carente de resultados. ¿Cuántas obras le ha dado este gobierno a San Luis?”, cuestionó a los asistentes, quienes coincidieron que no hay una sola obra destacada, y auna sola voz se escuchó “¡Fuera Morena!”.

En el uso de la palabra, Pedroza Gaitán agradeció el respaldo de Felipe Calderón y coincidió con el expresidente al señalar que el próximo 6 de junio se mandará el mensaje de que a San Luis Potosí no van a llegar los malos gobiernos.

Asimismo, Octavio Pedroza afirmó que el 6 de junio se dará el primer paso para reconstruir un nuevo México, ya que en esta elección no solo se elige gobernador, alcaldes, diputados locales y diputados federales, sino que también se define «el rumbo que queremos darle a nuestro país».

«Es el momento en que la patria nos llama, y no podemos quedarnos cómodamente sentados a ver cómo se nos deshace la patria en nuestras manos, ¡es momento de decir Sí por San Luis, Sí por México; vamos a ganar este próximo 6 de junio! No queremos que vengan a gobernar los que dicen que hay que vivir sin miedo y lo único que provocan es miedo», resaltó Pedroza Gaitán junto a su esposa Gabriela Nales, y sus hijas Gaby y Marisol.

Al evento, también asistió la secretaria general del PRI Nacional, Carolina Viggiano Austria quien reconoció en Octavio Pedroza a un hombre trabajador que cumple su palabra, además de construir la unidad: “Por eso estamos aquí, porque el PRI quiere que gane Octavio; porque nos garantiza el bienestar de las familias potosinas”.

En su intervención, el candidato a la alcaldía capitalina, Enrique Galindo Ceballos cerró filas con Octavio Pedroza, y afirmó que juntos servirán a las y los potosinos.

Al evento acudieron también de los candidatos a diputaciones locales como Rubén Guajardo Barrera; Margarita Hernández Fiscal; Ricardo Villarreal Loo; Aranzazú Puente Bustindui; Luis Gerardo Aldaco Ortega; y Guadalupe Salazar Castillo, además de los candidatos a diputados federales José Antonio Zapata Meraz y Karina Benavides Ávila; y los presidentes estatales del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández; del PRI, Elías Pesina Rodríguez; la delegada nacional en funciones de presidenta del PRD, Cristina Gaytán Hernández; de Conciencia Popular, Oscar Vera Fábregat, así como diversos candidatos a presidencias municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar