abril 13, 2024

abril 13, 2024

Éste próximo viernes 2 de febrero, SECULT presenta DUANOP: Teatro para bebés

● Esta nueva experiencia se ogfrecerá en dos funciones, a las 12:00 y 18:00 horas.

San Luis Potosí, S. L. P.- La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, presentará éste este viernes 2 de febrero – dentro del programa Contemplando del Instituto Potosino de Bellas Artes – la experiencia DUANOP: teatro para bebés, presentado por la agrupación teatral ¡Caracoles! Danza Teatro; evento que tendrá lugar en el Centro de Difusión Cultural del IPBA “Raúl Gamboa”.

Ésta singular puesta en escena está dirigida a infantes de 6 meses a 3 años de edad, así como a sus cuidadoras y cuidadores, para lo cual se han programado dos funciones, con horarios a las 12:00 y 18:00 horas, ambas con cupo limitado.

Para acceder a éste evento se debe adquirir un acceso para el cual se ha establecido una cuota en beneficio de la compañía, y los boletos se pueden adquirir al teléfono (444) 481 0810.

Sobre DUANOP, vale mencionar que es una obra de teatro-danza en la que a través del movimiento, el sonido y el desarrollo de imágenes, se invita a visibilizar los mundos de la imaginación, concibiendo el juego como territorio, identidad y huella.

De esa manera, las personas asistentes podrán darse cuenta de que se trata de una experiencia que propone dignificar el espacio de juego, convirtiendo una cochera en múltiples paisajes donde todo comienza a ser posible.

Todo lo es, todo lo puede ser, mira de nuevo y dime ¿Qué es?; “DUANOP” es una experiencia escénica donde sólo basta encontrarse para empezar a jugar un espacio donde todos los lugares se vuelven posibles: La cochera, la sala y el jardín se vuelven mundos extraordinarios.